HOT NASHO BAND

El músico y compositor J.I. Mena, conocido como Hot Nasho, presenta nueva formación junto al batería Fran Mata y el bajista Alfonso Herrero.

Hot Nasho es bien conocido en el panorama del Blues en España en su faceta de “one man band”, habiendo actuado en locales emblemáticos como “La Coquette Blues Bar” en Madrid o el “Ain´t Nothing but…” en Londres, y participado en festivales de prestigio como “Cazorla Blues”, ahora nos presenta su nuevo repertorio que incluye canciones originales y un repaso a la historia de la música norteamericana.

Blues, Country, Swing y Rock n´ Roll son algunos de los géneros que podréis escuchar en su música.

Acaba de publicar su primer Ep “Tune the tune!!” cuyas canciones pertenecen al repertorio original de “Hot Nasho and Himself Orchestra” y que están trabajadas, esta vez, para ser interpretadas con banda.

La grabación se realizó en Hot Room Studios (Marbella), para el sello Lolita´s Records en 2017, y publicado en 2018, donde Nasho se encargó de grabar voz, guitarras, bajo, contrabajo y ukelele mientras que Patricia Cumplido (H.F. Pat), componente de "The Hill Frequencies", grabó la batería y el washboard.

Actualmente la formación cuenta con Hot Nasho a la guitarra y voz, Alfonso Herrero al bajo y Fran Mata a la batería para sus directos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now